Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Se me hizo muy larga la espera hasta volver"

- ¿Se le hizo muy larga la espera hasta que ha vuelto a jugar después de superar su lesión de isquiotibiales?

- Sí, se hace muy larga la espera hasta volver. Sobre todo porque yo veía de tener la suerte de que el míster me estaba dando la oportunidad de jugar todos los partidos titular. Yo creo que me encontraba en un estado de forma muy bueno, y salir así por culpa de una lesión siempre es fastidiado. Además cuando te pierdes tantos partidos, verlos desde fuera no es lo mismo que cuando estás dentro.

- Además el de este fin de semana será un encuentro especial para usted.

- Sí, porque el año pasado fue un año en lo deportivo muy bueno, yo le tengo mucho aprecio al Coruxo porque me han tratado muy bien allí. Volver allí no es lo mismo que cuando jugué contra ellos en Pasarón en la primera vuelta, esperemos ir allí a ganar y conseguir los tres puntos.

- ¿Ve factible repetir esa racha de resultados que se inició ante el Coruxo durante la primera vuelta?

- Claro.¿Por qué no?, este año ya se ha demostrado que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. A nosotros nos espera un partido muy complicado, ellos en su campo ya he vivido en mis carnes como tienen de bien preparados los partidos y va a ser difícil, pero sería bonito iniciar otra racha desde allí. Nosotros estamos preparando el partido como siempre, no en base al rival sino en base a nosotros mismos, para tener siempre la misma manera de jugar y la misma filosofía. Después de esta racha tan mala nosotros debemos centrarnos en nuestro juego y en nuestra estilo para sacar la situación adelante.

Compartir el artículo

stats