PiragÜismo

Nueva prueba de control de los palistas gallegos en Verducido

05.02.2016 | 02:28

El embalse David Cal de Verducido acoge mañana el control de 5000m para las categorías Cadete, Juvenil, Senior y Veterano, en las modalidades de canoa y kayak tanto en categoría masculina como femenina. La prueba está organizada por el comité técnico de la Federación Gallega de Piragüismo. Esta regata es de carácter amistoso y está incluida en el programa de seguimiento elaborado para el año 2016.

A menos de un mes para el inicio de las distintas ligas gallegas los clubs buscan en esta competición saber el punto de forma que tienen sus deportistas a estas alturas de la temporada.

El elevado número de participantes se manifiesta sobre todo en la categoría hombre senior kayak y veterano donde participan más de 140 deportistas o en los hombres cadetes Kayak que suman 98 participantes. Estos datos muestran la tendencia ascendente de los últimos años, donde la federación gallega aumentó su número de licencias considerablemente.

Por otro lado, el domingo se celebrará en el mismo lugar, el control de 5000m para las categorías Infantil A y B en las modalidades de canoa y kayak tanto en categoría masculina y femenina que congregarán a más de 200 deportistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine