Baloncesto - Liga Femenina 2

El Arxil se mide al Aragón tras su viaje más largo de la temporada

30.01.2016 | 02:29

El Club Baloncesto Arxil tiene hoy un nuevo compromiso liguero a partir de las 19.30 horas en el pabellón Salduba de Zaragoza ante el Azulejos Moncayo Baloncesto Femenino Aragón en lo que será su desplazamiento más largo del año.

Las de Mayte Méndez quieren dejar atrás las dura derrota del pasado fin de semana ante el León para escalar posiciones y tratar de dar caza a los equipos de la parte alta de la clasificación con la que sería su quinta victoria lejos de Pontevedra en toda la temporada y ante un rival al que ya consiguieron vencer en el pabellón del CGTD por 70-51.

Las verdes, sin Skye Rees, pero ya con Yanique Gordon en el equipo y con un mayor número de entrenamientos en sus piernas, se miden a un rival que coquetea peligrosamente con las posiciones de descenso y que sólo ha logrado sacar cuatro de sus quince partidos de liga adelante, todos ellos en su pabellón.

Pese a todo el equipo aragonés es un conjunto con una plantilla muy joven y compensada, sin jugadoras extranjeras y que está disputando esta campaña su primer curso en la categoría de plata del baloncesto nacional femenino después de conseguir el ascenso el pasado verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine