El Leis se desplazó este fin de semana a Alba de Tormes muy mermado por las bajas, con sólo 9 jugadores disponibles para el encuentro, entre lesiones y compromisos laborales.

Dejándose llevar únicamente por la clasificación se podría pensar que el desplazamiento a tierras salmantinas era propicio para sumar una victoria, pero nada más lejos de la realidad, el Albense fue un equipo complicado, que luchó hasta el último segundo del partido.

La primera parte fue más visitante que local, y fruto de ese dominio en el minuto 13 Dani consiguió el 0-1, poca historia más tuvo el primer tiempo.

Al regreso del vestuario el partido se mantuvo bastante igualado, pero sin que se decantase de forma clara para ninguno de los dos equipos. Pero en el minuto 35 un doble penalti convertido por Raúl puso muy de cara el partido para el Leis. El Albense se repuso y en un minuto consiguió el 1-2 por medio de Rober.

En el minuto 38 Gus volvió a adelantar de nuevo al Leis con un gran zurdazo. Faltando dos minutos con 1-3 a favor el partido parecía cerrado, pero el Albense salió con portero-jugador a tumba abierta y les salió bien. Dos errores del Leis en la defensa de la superioridad permitieron al Albense remontar, primero en el 39 Óscar y de nuevo Óscar a falta de 20 segundos de doble-penalti.

Buenas sensaciones para terminar el 2015, y que dejan al equipo 6º en la tabla empatados con el 5º a 24 puntos.