FÚTBOL SALA - Primera División Femenina

El Poio Pescamar empata en Ferrol

Las rojillas consiguieron su primer punto como visitantes (3-3)

20.12.2015 | 04:38

Poio Pescamar y Valdetires empataron a tres tantos en el último derbi gallego de las rojillas de la primera vuelta.

El equipo conservero empezó dominando el juego ante un cuadro departamental que esperaba en cancha propia y trataba de sorprender en una contra con velocidad y balones en largo. Las locales consiguieron abrir la lata a los siete minutos del partido gracias a un disparo muy lejano de Erika ante el que nada pudo hacer Yarie.

Per Pipi y Jennifer tardaron apenas un minuto en voltear el electrónico para el lado poiense gracias a dos rápidas jugadas en las que se beneficiaron de una recuperación.

Fueron minutos de locura en los que los goles llegaban en un goteo constante y las ferrolanas volvieron a poner las tablas un minuto después a través de Arable

Con el empate a dos se llegó a la segunda parte, donde las de Jorge Basanta trataron de dominar los tiempos de juego. A falta de cinco minutos para el final, Arabel consiguió hacer su segundo tanto de la tarde y poner por delante al Valedores, obligando al Poio a optar por el juego de cinco. Gracias a ello llegó el tanto definitivo del empate, obra de Yoli. La confianza de este tanto no dio fuerzas a las visitantes, pero su falta de puntería no permitió que el marcador se moviera, por lo que el Poio Pescamar sumó ayer su primer punto fuera de casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine