Fútbol Sala - Primera División Femenina

El Poio FS, a encauzar su rumbo en la Copa

Las rojillas jugarán ante el Burela el día 16 y ante el Leis Marcón, en casa, el 22

10.12.2015 | 02:43
Jugadoras del Poio Pescamar durante un entrenamiento. // G.S.

Tras la dolorosa derrota del pasado martes, el Poio FS recibe este sábado en casa al Móstoles para después volver a la disputa de los encuentros pendientes de la Copa Xunta.

Tras jugar su primer partido de esta competición contra El Olivo, al conjunto rojillo le faltan por jugar los otros dos partidos para terminar la fase de grupos, contra el Leis Marcón y contra el rival por excelencia el Burela FS Pescados Rubén.

Después de ponerse de acuerdo con ambos clubes, el Poio Pescamar se desplazará a Burela el miércoles 16, para jugar ante el Pescados Rubén a las ocho de la tarde en el pabellón Vista Alegre. Por otro lado el día de la lotería, el martes 22 de diciembre, las de Basanta disputarán el partido que cerrará dicha fase de grupos en el pabellón de A Seca, contra el Leis Marcón a las diez de la noche.

En dichos partidos el Poio Pescamar tratará de clasificarse para conseguir el pase a semifinales de Copa Xunta. Sus rivales, el Burela, que lleva 3 puntos tras ganar al Leis Marcón a domicilio, y este último, con un punto que consiguió ante El Olivo, equipo que cierra la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine