rugby - Primera Gallega

El Mareantes Rugby estrena su casillero de victorias

02.12.2015 | 02:48

Importante triunfo para el Mareantes Rugby, primero de la temporada, ante uno de los aspirantes al título de la Primera Gallega, el CR Ferrol. Los pontevedreses se impusieron por un ajustado 23-22 en un igualado partido, disputado en el campo municipal de Monte Porreiro.

El Mareantes, que llegaba a la cita con dos derrotas consecutivas en las primeras jornadas ligueras, comenzó el choque nervioso y pronto se vio dos ensayos por debajo en el marcador. Sin embargo los locales se repusieron y con tres ensayos dieron la vuelta al partido antes del descanso (15-14).

En la segunda mitad el partido bajó de intensidad pero no de emoción, con los dos equipos gozando de oportunidades para llevarse el triunfo. Así el Ferrol se puso por delante a falta de pocos minutos, pero el Mareantes no perdió los nervios y volvió a anotar para colocar el 23-22 final. La victoria permite a los pontevedreses abandonar la última posición de la tabla. Son ahora sextos con seis puntos. El rugby gallego descansa esta semana para retomar la competición el día 12 de diciembre con encuentros entre Lalín y Mareantes y entre Pontevedra Rugby Club y el líder, Campus Ourense, este último en Monte Porreiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine