- La cantera está dando alegrías estos días en forma de convocatorias con la selección gallega.

- En mi caso, como coordinar de la sección femenina, estoy contento con como están trabajando las jugadoras. Tenemos a cinco jugadoras en la lista que hoy (por ayer) se va e entrenar con la selección gallega Sub17 y tres en la Sub21. Son futbolistas que habitualmente ya trabajan con nosotros en los entrenamientos y estamos muy contentos porque lo merecen.

- Hoy (por ayer) arranca el Mundial de fútbol sala femenino en Guatemala ¿cree que alguna de sus jugadoras merecía estar en la convocatoria?

- La selección española es lo más grande que hay, a ese equipo van los mejores y es muy difícil poder estar. En nuestro caso Claudia era quien estaba más cerca de conseguirlo pero al final no ha podido entra en la convocatoria. De todas formas es una jugadora joven que seguramente va a poder jugar un mundial dentro de unos años. Hay que tener en cuenta que jugadoras importantes como patri Chamorro se han quedado también fuera, y el nuestro es un equipo joven.

- ¿Qué papel tiene España en este mundial?

- La selección favorita es Brasil, pero sí creo que puede seguir mejorando y tiene opciones de jugar la final. Creo que tienen calidad y un grupo muy potente. Yo les deseo lo mejor y que se puedan traer para aquí el título de campeonas.