Otro fin de semana positivo para el Club Waterpolo Galaico Pontevedra, que sumó 4 victorias y una derrota en los 5 partidos disputados eeste finde semena. El sábado por la tarde el equipo pontevedrés recibió al RCN Vigo en la piscina del CGTD de Pontevedra para jugar 3 partidos de Liga Gallega.

El equipo infantil "B", fue el únicoen perder al medirse a uno de los favoritos de la competición. Tras ellos se impusieron en sus respectivos encuentros el equipo absoluto de Segunda División y las cadetes femeninas por amplio margen de goles.

Ya el domingo El CW Galaico se desplazó a Coruña para jugar dos partidos de Ligas Gallegas frente al CN Coruña. En el primer partido, el equipo alevín "A" pontevedrés venció (3-17) a los coruñeses en un gran partido ante un rival que hasta entonces no habia perido todavía. El último partido del fin de semana fue el de Liga Gallega Cadete, donde el CW Galaico Pontevedra se impuso por 4-15 en un partido regular, donde los visitantes desaprovecharon numerosas ocasiones claras de gol.

Posible fusión

Mientras deportivamente el equipo marcha en buena situación, fuera de las piscinas continuan las reuniones y el acercamiento de posturas entre el CW Galaico y el CN Galaico para volver a juntar sus caminos y que así la sección de waterpolo pueda volver a llevar a cabo sus entrenamientos en las instalaciones de Pontemuiños, en el complejo Rías do Sur. El préstamo de las instalaciones de la Escuela Naval que ahora usa el primer equipo absoluto, finaliza el próximo 21 de noviembre.