Con cara seria a pesar de haber logrado la victoria y los consecuentes tres puntos, el míster gallego comparecía ante los medios de comunicación para compartir su visión del encuentro. Con la de Aranda, el Pontevedra concatena cuatro victorias consecutivas, por lo que al ser interpelado por la prensa en relación a ello, Luis, se sinceraba: "Esto es fútbol. Nosotros somos un equipo que mentalmente somos muy fuertes. Es lo que nos define y lo que más agradezco a los jugadores. Ya fui capaz de cambiar eso la temporada pasada a los que estaban. Hoy llevamos un palo tremendo de un 0-2 a un 2-2, pero fuimos capaces de volvernos a poner por delante en un partido dificilísimo y un campo dificilísimo donde no pudieron ganar ni Racing de Santander ni Logroñés".

"Y es que, (continuaba el míster), independientemente de que hubiésemos empatado. Jugamos una buena primera parte ante un equipo, (la Arandina), que tiene muy buenos jugadores y que sabe a lo que juega. Sobre todo de mitad de campo hacia arriba con unos futbolistas anárquicos que te complican la vida", seguía. "Por eso le doy un mérito tremendo a mi equipo".

Respecto a cómo vivió la remontada local, Luisito fue franco: "Si perdemos el partido me tiro del autocar en marcha. Porque estaban más que avisados. De cómo tiraban las faltas, de quién entraba al remate? Además en el descanso intuía los cambios que el míster rival iba a hacer". Luisito apuntó a cómo el rival dispuso de un 4-4-2 en rombo, mientras que la propuesta para su equipo fue de un 4-3-3 pero que tras la reanudación "nos metieron un gol de falta y, que luego te empaten también a balón parado... eso va en la intensidad y agresividad que va en el futbolista. Aunque por ahí también lo tenemos que ver, ya que nosotros también marcamos a balón parado".

"Fue un buen partido entre ambos equipos que tenemos un objetivo bien marcado y pienso que la Arandina no va a tener excesivos problemas para permanecer porque este es un campo tremendo para sacar puntos".

También valoró la racha en la que se encuentra el Pontevedra, tras cuatro partidos consecutivos ganando que hacen que el equipo pase de los puestos de descenso hasta igualar a puntos con el Lealtad, equipo que ocupa la última plaza del play-off. "Lo único que pensamos es tratar de conseguir los 45 puntos para tener la permanencia".