Tenis - XIV ITF Júnior Viajes Interrías Sanxenxo

Comienza lo serio en Sanxenxo

Hoy se disputan las finales de dobles y mañana la gran final de individuales - Habrá un tenista español en la final masculina

24.10.2015 | 04:45
Uno de los encuentros disputados ayer en el CCD Sanxenxo. // G.S.

A lo largo del día de ayer se han disputado los cuartos de final del torneo internacional junior que organiza el Círculo Cultural y Deportivo de Sanxenxo. Con el mejor de los tiempos posibles para la práctica del deporte de la raqueta, las jóvenes promesas del mundo del tenis internacional pelearon por un puesto en las finales del fin de semana.

En el cuadro femenino, Paula Arias, la única tenista española que continuaba en liza cayó eliminada a manos de la cabeza de serie número uno, la suiza Rebeka Masarova por 6-3 y 6-4. Con ella, lucharán por una plaza en la final la holandesa Nina Kruijer, la rusa Varvara Gracheva y la también rusa Tatiana Makarova.

Mejores noticias para los tenistas españoles del cuadro masculino, pues uno de ellos estará en la final al conseguir clasificarse para semifinales el campeón de España cadete Andrés Fernández, que se impuso por 7-5, 2-0 y retirada por lesión a un Javi Barranco al que unos problemas musculares en los abdominales le impidieron sacar y seguir jugando.

Frente a él en la semifinal estará Alejandro Davidovich, un tenista que ya fue finalista en Pontevedra y que ayer dio la sorpresa al eliminar al segundo cabeza de serie, el estonio Mattias Siimar por un doble 6-4.

Jornada de hoy

En el día de hoy comenzarán a disputarse las semifinales femeninas a partir de las 10 de la mañana. No antes de las 11 será el turno de los chicos. Ya por la tarde se juegan las finales de dobles, siendo primero la de las chicas a partir de las 16 horas y a su remate, la del cuadro masculino.

Como en cada jornada de este torneo, la organización del evento invita a todos los interesados en acudir a presenciar el mejor tenis junior a acercarse a sus instalaciones. La entrada para ver cualquier partido es totalmente gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine