El Sanxenxo de Salva Tomé no pudo prolongar la senda de las victorias con el tercer triunfo consecutivo de la temporada y cedió un empate este fin de semana en Baltar de Arriba ante el Porriño Industrial, un equipo que llegó a Sanxenxo necesitado de puntos para mejorar los malos resultados de su mal inicio de temporada.

El del domingo fue el primer empate de la temporada para los amarillos, que después de perder tres partidos en las primeras cuatro jornadas, logró vencer dos choques consecutivos para encauzar la situación y alejarse de las posiciones bajas de la tabla. Con este empate el Sanxenxo.

Actualmente el equipo lilaino ocupa la décimo primera posición en la tabla con diez puntos, lejos de los 21 del intratable líder, el Villalonga, pero a tan sólo cuatro del segundo clasificado; el Céltiga.

El Villalonga suma y sigue

El otro equipo del concello de Sanxenxo junto con el Portonovo, el Villalonga sigue intratable esta temporada con siete victorias de siete posibles, afianzándose en el liderato y aventajando en 7 puntos ya a su más inmediato perseguidor. Su última víctima fue el Alertanavia, al que venció en San Pedro por dos goles a uno. El último encuentro que han perdido los celestes fue el de pretemporada ante el Pontevedra.