Con "el pabellón de A Seca a rebosar y haciendo disfrutar a su afición". Así quiere derrotar el entrenador del Poio Pescamar FS, Jorge Basanta, al Majadahonda CD. El entrenador no se fía de las madrileñas. "Lo primero que me dijeron al llegar a Poio fue que eran la bestia negra del equipo y esto tendrá que terminar este sábado", señalaba el técnico al recordar los últimos enfrentamientos entre ambos equipos y que acabaron con victorias contundentes por parte del Majadahonda.

Por ello, el equipo se conjuraba ayer, en un encuentro que reunió a jugadoras; cuerpo técnico; al presidente del Poio Pescamar, Juanjo García; y la directora general de Conservas Pescamar, Guadalupe Murillo. En la cita, García dio a conocer la campaña de captación de aficionados y es que en el partido de este sábado, a las 18.30 horas. Así, se regalarán entradas para el partido en los diferentes centros escolares del municipio.

Las rojillas acuden al encuentro con la moral alta, tras conseguir el pasado sábado sus primeros puntos de la temporada. Después de dos jornadas "estamos trabajando en los conceptos que queremos transmitir en la pista, con intensidad, actitud y buen juego", explicaba el técnico Jorge Basanta, con la intención no solo de lograr conseguir los tres puntos, sino de que "A Seca disfrute". "Para nosotros llenar cada 15 días A Seca es fundamental", reconoció el técnico que pese a no sentir ansiedad, declaró que en la jornada inaugural se les "escapó un punto" frente al Alcorcón, "un equipo que estará luchando por el título", por lo que sumar la primera victoria en el siguiente partido permite "que se suelten las jugadoras y dar moral para continuar con la buena dinámica y seguir sumando".

Para el encuentro, el técnico dispondrá de toda la plantilla a excepción de Elena, con una luxación en el pie desde pretemporada y que espera volver a las pistas en las próximas semanas. "Este es un equipo joven y tiene que tener nuevos retos, el siguiente es superar al Majadahonda", concluyó el entrenador.