La Sociedad Gimnástica de Pontevedra, con la ayuda del Instituto Municipal de Deportes del Concello de Pontevedra, continúa preparando una de las citas deportivas más importantes de la ciudad, el Medio Maratón de Pontevedra, que se celebrará el próximo 18 de octubre.

Aunque aún queda hasta el 13 de octubre para concluir el periodo de inscripción, a través de la página web championchipnorte.com, comparando el ritmo de altas en la carrera por estas fechas en el año pasado, el aumento está siendo de un 25% y ya hay inscritas más de 725 personas a falta de dos semanas para el cierre del plazo de inscripción.

Sin duda las cifras invitan al optimismo, por parte de la organización de la carrera que ve como los servicios que se les ofrecen cada año a los corredores están siendo bien valorados, pero habrá que esperar a lo conclusión del periodo de inscripción para confirmar este incremento y ver si superan los 1.443 corredores que participaron el año pasado.

A esta prueba ya están automáticamente anotados los participantes del Circuito de Carreras Populares del Concello de Pontevedra, en lo que supondrá la última etapa del CCCP 2015.