La plantilla al completo del SD Teucro se hizo ayer en el Pabellón Municipal de los Deportes la foto oficial de la temporada de su regreso a Liga Asobal y posó con los carnets de socio del equipo con el objetivo de promocionar la campaña de captación de socios que la entidad pontevedresa ha puesto en marcha esta temporada.

La marca que se han puesto desde la directiva es la de llegar a mil socios este año, una meta que se podría conseguir fácilmente si el equipo comienza a obtener buenos resultados y sigue en la linea de buenos partidos que les hizo ganar el debut en casa ante el Guadalajara y después perder por un único tanto en su primera salida.

Los de Quique Domínguez están demostrando el juego vistoso, dinámico y rápido que tan buenos resultados les dio la pasada temporada y que visualmente también es muy entretenido a los ojos del aficionado.

El próximo partido en casa del Teucro es este mismo sábado a las 20 horas frente al Balonmano Ciudad Encantada de Cuenca y los teucristas esperan recibir una mejor entrada si cabe que la del viernes 4 de septiembre cuando jugaron ante el Guadalajara.

Hace unos días el presidente de los azules se mostraba optimista con cómo se estaban desarrollando las cosas en cuanto al número de socios diciendo que "la victoria en el debut liguero nos tiene que ayudar a dar ese impulso en el socio individual. Creo que empezar ganando animará a los que todavía no han dado ese paso. Nuestro objetivo es alcanzar los mil socios y estamos muy cerca, confiamos que a lo largo de este mes superar esa cifra".

Cabe decir que la campaña para renovar el carné de socio o darse de alta como nuevo abonado estará abierta hasta mediados de octubre. Por lo que todavía hay margen suficiente para que todo aquel interesado pueda ver balonmano de Asobal en la Ciudad del Lérez.