Al Teucro le tocaba defender el liderato tras encajar su primera derrota del año en competición oficial. Lo hacía contra el BM Nava que llegaba como una de las revelaciones del campeonato. Los segovianos prometen, pero es difícil brillar con este Teucro, que sigue intratable y dominó a su rival de principio a fin.

Tras empezar con el marcador en contra en las dos primeras acciones, la maquinaria azul empezó a engranar, logrando una ventaja de cinco goles en el minuto 15. Fue entonces cuando empezaron las lagunas tras encadenar varios minutos en inferioridad.

Fue entonces cuando lo intentó el Nava, pero Richi Amérigo no estaba por la labor de conceder ventajas al rival y dejó paradas de todos los tipos. La pesadilla de los segovianos, Amérigo llegó a parar cuatro mano a manos seguidos. El público lo ovacionó sonoramente cuando fue sustituido a falta de cinco minutos del final.

En la segunda parte el Teucro puso una marcha más. Endosaron un parcial de 5-0 con un marcador que llegó a estar 31-20 en el minuto 51. El Teucro demostró que también sabe defender en inferioridad y como demostró en el tramo final del encuentro. En parte también gracias a un inspiradísimo Amérigo. Fue en los últimos minutos cuando Quique Domínguez empezó a realizar las rotaciones, sin necesidad de recurrir a Víctor Domínguez, que presentaba molestias. Tras la relajación el Nava se dedicó a intentar maquillar el resultado.