Tres de tres es el porcentaje de victorias que lleva la SD Teucro en la actual campaña en División de Honor Plata tras ganar el pasado sábado en una pista complicada como es la del Balonmano Torrelavega.

El cuadro pontevedrés se mostró solvente en todas las facetas, así lo refleja su técnico Quique Domínguez al manifestar que "han sido dos partidos muy diferentes. En los primeros minutos del partido hemos estado muy bien a la hora de contragolpear lo que nos permitió llegar al descanso con seis tantos de ventaja".

Añade el pontevedrés, que "en la segunda mitad supimos sufrir y eso nos llevó a conseguir los dos puntos ante un rival que demostró contar con un bloque compacto. En ese período su portero paró mucho y eso propició que acortasen las diferencias, pero supimos reaccionar y mantener una ventaja que nos fue suficiente para amarrar los dos puntos".

En relación al buen inicio de liga, Quique Domínguez considera que "los resultados nos vienen acompañando desde un principio y eso es vital para afrontar los siguientes partidos. El calendario fue complicado y lo seguirá siendo en las próximas jornadas, el siguiente rival será el Academia Octavio, pero no cabe duda de que el equipo esté en la zona alta de la clasificación es positivo en todos los aspectos".

Recuerda que "la primera victoria en Irún ante el Bidasoa nos vino bien en el aspecto moral, ya que cogimos mucha confianza de cara a los siguientes encuentros y por eso hemos sumado los seis puntos que se han disputado hasta la fecha en la competición".

Sobre las actuaciones del equipo y como valora el trabajo realizado, el entrenador teucrista afirma que "en el aspecto colectivo hemos estado a un gran nivel. Somos un equipo con mucha ambición y muy ilusionado con poder conseguir el objetivo de la permanencia. El sumar puntos nos dará la tranquilidad necesaria para evitar problemas, y si todo rueda como hasta ahora, se puede pensar en luchar por meternos en los puestos de play-off de cara buscar el ascenso de la máxima categoría del balonmano nacional".