El inicio de la temporada en la División de plata del Balonmano español ya ha llegado y la Sociedad Deportiva Teucro debutará en liga contra uno de los huesos y favoritos del grupo.

Este equipo no es otro que el Bidasoa Irún, contra el que jugarán en tierras vascas hoy a las 19.00 horas.

El Bidasoa es un equipo con las máximas aspiraciones, que hasta el último momento estuvo pendiente de empezar la temporada en liga Asobal. Para el entrenador teucrista, Quique Domínguez "sin duda alguna las mejores plantillas son las del FC Barcelona B, Bidasoa Irún, Go fit Sinfín y Atlético Valladolid".

El entrenador del conjunto lerezano afirma de la plantilla vasca que "Es una plantilla completísima. Quizás Jon Azkue es la referencia del equipo pero aun así el Bidasoa tiene muchos más argumentos y nos equivocaremos si nos obsesionamos con defenderle sólo a él".

El equipo ya está instalado en Irún desde ayer, donde realizaron el último entrenamiento de la semana para llegar en plenitud física a este partido. La única baja para los pontevedreses es la de César Armán, recién operado de la rodilla.

El Teucro es actualmente el quinto equipo vivo con más puntos en liga Asobal, superado precisamente por el Bidasoa, que está en cuarta posición y por los históricos Barcelona, Ademar León y Granollers.