El Club Mat's de Marín viene de realizar una soberbia actuación en el Campeonato Escola de Taewkondo que se celebró en la villa lucense de Villalba. La representación obtuvo un total de trece medallas a lo largo de la competición y demostró que está entre las mejores entidades que practican este deporte en la comunidad autónoma.

El club a nivel general se proclamó campeón autonómica en la clasificación general por equipos en las categorías alevín e infantil, masculino y femenino, en la fase celebrada en dicha localidad, lo que deja patente el buen trabajo realizado a lo largo de todo el ejercicio.

Los atletas que lograron la medalla de oro fueron Julio Entenza, Sabela Sánchez, Raúl Portabales y Manuel Domínguez, mientras que las platas recayeron en Yaiza Iglesias, Leticia Crespo y Beatriz Pazos. Los bronces fueron para Daniel Omi, Iria Montenegro, Milagros Estévez, Silvia Pampin, Raquel Rodríguez y Cristina Otero.

Otro nuevo éxito para el Mat's que de esta forma confirma su gran labor en esta modalidad deportiva, que cada día cuenta con muchos más adeptos.

Por su parte, la deportista del club, Katia Calvar, consiguió la plata en el Open Internacional de Suiza, en la clase G-1, que es puntuable para el ranking. En el primer combate venció a Bélgica, en el segundo a la campeona actual, una suiza, posteriormente a Holanda, y por último a una francesa.