Manu Fernández exhibió una profunda satisfacción por la clasificación de su equipo para la tercera y última ronda del play off de ascenso. "Nos vamos muy contentos, porque nos ha costado lo nuestro llegar hasta aquí", recuerda. La trayectoria que los suyos llena de esperanza lo que queda de camino. De hecho asegura que en el vestuario hay un optimismo generalizados. "Mis jugadores están convencidos de que vamos a ascender; más todavía después de haber superado al campeón del grupo canario en un partido complicado", comentaba nada más terminar el partido.

"Hemos puesto muchas ganas en los dos encuentros para superar esta eliminatoria y buscar una última que nos dé al ascenso", comentaba el técnico, seguro de que "ahora queda lo mejor". Manu Fernández apunta que "hay que esperar sin miedo al rival que depare el bombo". En cualquier caso, sea cual sea el nombre del adversario, cree que los suyos tendrán muchas posibilidades en caso de continuar como hasta ahora. "Si el equipo sigue en la línea que ha mostrado en las últimas semanas, tendremos mucho ganado; los dos partidos que nos llegan ahora son los que querría jugar todo el mundo y nosotros tenemos la posibilidad de jugarlos y disfrutarlos", expone.

Tras hablar de la satisfacción y lo que le queda por delante a los granates, el entrenador también indicó cuál fue la clave que ayer permitió superar esta eliminatoria. "Intentamos no recibir gol y jugar para ganar; cuando nosotros marcamos el partido prácticamente se acabó", subraya.