Cristóbal Juncal, Moisés Pereiro y Jacobo serán bajas ante el Deportivo B

17.05.2013 | 09:27

El encuentro del próximo domingo en Abegondo ante el Deportivo B se puede considerar de puro trámite, en especial para el cuadro granate, pero aún así la plantilla quiere lavar su imagen y conseguir la última victoria de la temporada ante un rival que aspira a lograr el tercer puesto.

Tres de los jugadores indiscutibles a lo largo de la campaña no estarán ante el filial coruñés, lo que propiciará que tengan la oportunidad otros futbolistas que no estaban entrando en los planes de Milo Abelleira.

Cristóbal Juncal y Moisés Pereiro, no jugarán por sanción, ambos tendrán que cumplir un partido pro acumulación de cartulinas amarillas, mientras que Jacobo, la revelación del campeonato, lo hará por lesión. El centrocampista de Bueu tiene molestias en el tendón de Aquiles, ya no jugó ante el Betanzos y le dirá adiós a la temporada.

Para cubrir dichos puestos, el técnico podría echar mano de Pacheco, Tomás y David Pérez. Los dos primeros son jóvenes con mucha proyección y la intención del club es renovar su contrato para la próxima campaña.

Enlaces recomendados: Premios Cine