El Marcón se despide de la afición con una nueva victoria

El cuadro que dirige José Manuel Carlés alcanza su mejor clasificación en la categoría tras un mal comienzo de temporada

06.05.2013 | 07:32
Zalo trata de irse de dos rivales en el partido de ayer. // G. Santos
Zalo trata de irse de dos rivales en el partido de ayer. // G. Santos

marcón atlético 4
Cristian, Steve (Min. 79. Adrián), Marcos, Álvaro, Cris, Valiñas (Min. 79. Racha), Fernando (Min. 77. Nani), Sapi, Aarón (Min. 79. Guille), Zalo e Iván (Min. 77. Ricoy).
alertanavia 2
Borja, Pablo, Pousa, Nacho (Min. 56. Andrés), Fran (Min. 52. Roberto), Marcos, Javier (Min. 52. Manuel), Jorge (Min. 70. Álvaro), Gonza, Abel y Julio.
Goles: 1-0. Minuto 20. Sapi. 2-0. Minuto 27. Sapi. 3-0. Minuto 38. Zalo. 3-1. Minuto 54. Jorge, de penalti. 4-1. Minuto 75. Aarón. 4-2. Minuto 80. Pousa, de penalti.
Árbitro: Nicolás Eleste, del colegio santiagués. Mostró cartulinas a los jugadores locales Álvaro, Cris, Valiñas y Aarón, así como a los visitantes Jorge, Julio, Manuel y Álvaro.
Incidencias: Encuentro correspondiente a Primera Autonómica que se jugó en el campo de O Carrasco, ante la presencia de 150 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del entrenador Carlés y los jugadores salieron con brazaletes negros.

El Marcón Atlético se despidió ayer de su afición logrando una clara victoria frente al Alertanavia y de esta forma consiguió su mejor clasificación en la categoría. Los de Carlés, ausente ayer, tuvieron problemas al inicio de la temporada debido a que no pudieron disputar algunos partidos en el campo de O Carrasco, que estaba en obras, pero tras finalizar las mismas se hicieron fuertes y remontaron desde las posiciones de descenso hasta la cuarta plaza que ocupan actualmente.

El partido fue fácil para los locales, debido a que al descanso ya llegaron con un 3-0 que les daba mucha tranquilidad. En la segunda parte, Jorge recortó diferencias al marcar de penalti, pero muy pronto Aarón puso las cosas en su sitio con otro gol. Los visitante volvieron a marcar de pena máxima, pero ya en los minutos finales. El Marcón despide la competición el domingo en Tomiño.

Enlaces recomendados: Premios Cine