El Cisne tratará de olvidar la última derrota sufrida en casa frente al Calvo Xiria con motivo de la visita al Bueu Atlético, que es último en la clasificación, en el partido que jugarán esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en el pabellón municipal de la villa morracense.

Tras la decepción sufrida en la última jornada, los de Milucho Pintos buscan recuperar las buenas sensaciones y luchar por mejorar su clasificación, ya que a pesar de ser un equipo muy joven, la plantilla tiene calidad suficiente para estar más arriba.

De todos modos, no será un partido fácil, ya que los locales tratan de eludir la última posición de la tabla para evitar el descenso de categoría y esperan dar buena cuenta del conjunto pontevedrés.

El técnico pontevedrés espera recuperar a varios jugadores que no pudieron actual ante el Calvo Xiria, en especial a Toño Lafuente, que venía realizando una excelente temporada, así como a Alberto Casares. El resto del equipo será el mismo que perdió en el CGTD y que dejó una pésima impresión entre los aficionados asistentes al encuentro.