Toño Lodeiro no está dispuesto a tirar la toalla. Así lo confirmó ayer a FARO al asegurar que "voy a dejarme el alma para salvar al Marín. No quiero ser un estorbo, pero si la directiva tiene la confianza en mi trabajo voy a hacer todo lo posible para que el equipo se mantenga en la categoría".

El técnico marinense afirma que "ahora mismo nos está faltando un poco de suerte para sacar los partidos adelante. Necesitábamos encadenar tres victorias consecutivas para llegar a la fase final de la liga con opciones a conseguir la permanencia".

Declara Lodeiro que "la situación es la que es y los directivos ya la conocen desde hace tiempo. Llevamos varios meses tratando de reforzar la plantilla con algún jugador, pero no hay posibilidades económicas y por eso tenemos que afrontar los partidos con lo que tenemos en casa".

Ante un posible dimisión, el técnico franjiazul afirma que "en ningún momento dije que me iba a marchar, solo le hice saber a la directiva por medio del director deportivo que si pensaban que era necesario un revulsivo que no habría problemas para dejarlo, pues le tengo que estar muy agradecido a todos ellos la confianza que depositaron en mí desde que me hizo cargo del equipo".

En relación al descenso, Lodeiro considera que "todavía tenemos opciones. Mucho va a depender de que tanto el Villalonga como el Céltiga sigan en Tercera División, si lo hacen creo que no tendremos problemas, ya que no habrá arrastres como sucedió en otras temporadas, ya que el Ourense y el Coruxo parece que seguirán en Segunda División B".