Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El Barbadás no puede fallar ante el Noia en Os Carrís

El Barco se enfrenta al Bergantiños en Calabagueiros, un duelo directo por la promoción ä El Ourense CF viaja a Boiro

El Barbadás quiere hacerse fuerte en Os Carrís. // Jesús Regal

Esta tarde juegan los cuatro representantes ourensanos sus encuentros para conseguir los objetivos marcados en la Tercera División. El Barbadás, desde las 18.30 horas, se mide en el campo de Os Carrís a uno de los rivales directos el Noia, en un partido donde los de Juanjo Vilachá si quieren seguir soñando con la permanencia deben sumar los tres puntos y tratar de arañar puntos a domicilio.

El técnico ourensano lo tiene muy claro: "Si queremos en la lucha por salvar la categoría, tenemos que salir esta tarde a sumar los tres puntos, y jugar como lo venimos haciendo habitualmente en nuestro campo, pero tenemos que hilar más fino para nos encajar en los minutos finales goles que nos han pasado factura. Es importante la respuesta de los aficionados en la gradas para sacar el partido adelante".

El Barco, el mejor equipo ourensano quiere mantener la plaza para jugar la promoción de ascenso a Segunda B y recibe desde las 18.30 horas en el campo de Calabagueiros, otro de los equipos grandes el Bergantiños. Javi Rey es consciente de que su equipo en casa le cuesta mucho sacarlos adelante y más en esta ocasión con el equipo que va a tener enfrente, pero espera sumar los tres puntos con el apoyo incondicional de su afición en las gradas.

El Arenteiro en horas bajas se desplaza al campo de A SEna para medirse al Ribadumia, otro equipo necesitado de puntos y que en su campo suele hacer buenos partidos, ante un equipo de Manel Vázquez que no atraviesa por su mjeor momento y es consciente de que su equipo se juega tres puntos de oro, pues una nueva derrota los podría dejar tocados para los próximos encuentros a disputar por el equipo verde. El entrenador ouresnano espera recuperar para este encuentro a algunos de los jugadores que estaban lesionados y poder regresar con algo positivo.

El Ourense Club de Fútbol con los deberes hechos viaja hasta el campo Municipal de Barraña para medirse a un Boiro muy irregular, un equipo que está tenmiendo muchos problemas tanto en lo deportivo como en los económico y algún os jugadores ya se han marcado del equipo por falta de pagos.

Fran Justo, el entrenador del conjunto ourensano espera seguir sumando puntos para quedar lo más arriba posible: "Una vez que hemos logrado la permanencia, ahora lo que nos intresa es seguir sumando puntos en los partidos que nos restan y quedar lo más arriba posible. Esta tarde el Boiro que tiene una buena plantilla va a salir a ganar, pero creo que mi equipo está en disposición de poder pelar por algo postivo. pues somos un equipo que ha domicilio jugamos un buen fútbol".

Compartir el artículo

stats