Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Se espera que pueda jugar Diego Vieytes

El entrenador unionista podrá contar para este derbi ourensano con la totalidad de la plantilla, incluido el central Diego Vieytes. El jugador ya ha trabajado con el grupo en el día de ayer en el campo del Colegio Miraflores tras recuperarse de una lesión muscular y todo parece indicar que hará pareja con Pablo Corzo.

Currás tiene algunas dudas para completar el once titular, aunque este podría ser el mismo de los últimos encuentros, aunque hasta unas horas antes del partido no lo dará a conocer.

A partir de las 19.00 horas en el estadio de O Couto será la presentación oficial del nuevo fichaje, Ismael Martínez, que comparecerá en rueda de prensa junto al presidente Modesto García, y el entrenador Fernando Currás, que analizarán la nueva incorporación.

Por otra parte, ya se pueden adquirir entradas de forma anticipada en las oficinas del club entre las 18.00 hasta las 21.00 horas hasta mañana viernes. El precio de las mismas será de 8 euros (socios y menores de 16 años gratis). El jugador Diego Vieytes comparecerá ante los medios para analizar este transcedental encuentro.

Compartir el artículo

stats