20 de noviembre de 2017
20.11.2017
fútbol - Primera Autonómica (F)

A un penalti de la victoria

Con empate a dos goles, Cris Rodríguez lanzó una pena máxima para la UD Ourense y la detuvo la portera del conjunto santiagués

20.11.2017 | 02:39
Las jugadoras de la UD Ourense festejan un gol. // Iñaki Osorio

El equipo femenino de la Unión Deportiva Ourense tuvo la oportunidad de ganar el partido ante el Victoria B en el minuto 73, con empate a dos goles en el marcador, y un penalti lanzado por Cris Rodríguez, pero lo despejó la portera Vanesa. El posterior remate de Aldara lo volvió a detener la meta santiaguesa. Un partido donde los dos equipos salieron al campo a sumar los tres puntos para seguir escalando posiciones en la clasificación, con una primera parte donde las chicas de Rubén García se hicieron con el control del partido y tuvieron dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador en disparos de Cris Rodríguez y Emma, pero estuvo muy acertada la portera visitante Vanesa.

En la segunda parte, sale muy bien el cuadro unionista, tocando el balón de primera y llegando con claridad al área visitante. En el minuto 47 se adelanta en el marcador con un gol de Jani y dispone de dos nuevas oportunidades para ampliar la diferencia, pero en dos minutos, entre el 63 y 65, las santiaguesas logran empatar el partido. La oportunidad para las ourensanas fue cinco minuto después, cuando es derribada una jugadora local en el área del filial, se encarga de lanzar el penalti Cris Rodríguez y la portera muy atenta detiene el balón por dos veces. Al final tuvieron que dar por bueno el empate, pues el equipo unionista no estuvo entonado como otras veces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine