El Club Voleibol Ourense y la empresa ourensana de alimentación Aceites Abril presentan hoy la nueva camiseta de paseo que llevarán todas las jugadoras de las diferentes categorías del club, la escuela pequevoley, infantiles, cadetes, juveniles y el equipo sénior.

Aceites Abril entregará una camiseta en tejido deportivo que llevará impresa la imagen del CVO y la del patrocinador con el objetivo de que sea una prenda para que todas las jugadoras que así lo deseen puedan disputar la carrera popular de San Martiño que se celebrará este domingo y que además sirva como camiseta de paseo para las componentes de los distintos equipos del club.

La empresa Aceites Abril invitará también a todas las jugadoras y a sus familiares a una visita privada a sus instalaciones en el Polígono Industrial de San Cibrao de Viñas el jueves 7 de diciembre, donde podrán ver el proceso de elaboración y envasado del aceite ourensano que cuenta con más de 50 años de historia a sus espaldas.

El acto de entrega del material se realizará en el stand de Club Voleibol Ourense que estará ubicado en el recinto ferial de Expourense durante la celebración del primer Salón del Deporte de Galicia Sportur.