El COB B buscará esta mañana desde las 12.00 horas en el Pabellón Municipal Marta Domínguez la primera victoria en la Liga EBA ante el recién ascendido el Baloncesto Venta de Baños. Los filiales cobistas después de la derrota en la jornada inaugural en el Pazo Paco Paz ante el Obradoiro B, quiere demostrar que es un equipo joven y con ganas de conseguir muchos triunfos al final de la competición.

COB-Leyma Coruña

El COB de LEB Oro no ha comenzado la liga con buen pie y ha sufrido en las tres primeras jornadas dos derrotas a domicilio ante el Cafés Candelas Breogán y Sammic y en casa ante el Clavijo que deja al equipo de Gonzalo García de Vitoria como farolillo rojo de la clasificación y el equipo no ofrece sensaciones positivas.

En la cuarta jornada el equipo cobista juega el domingo desde las 20.00 horas en el Pazo Paco Paz ante el Leyma Coruña, un partido con la presencia de las cámaras de la TVG2 y donde se espera por parte de los aficionados que el equipo pueda ofrecer la mejor cara y poder sumar la primera victoria de la temporada para salir de la cola y no pasar apuros en esta competición.