El Arenteiro tuvo que esperar hasta el último minuto en el campo del Espiñedo para doblegar al colista con un penalti que transformo Rubén Arce, pero que fue muy protestado por el conjunto visitante al considerar que la falta máxima no había sido por parte del defensor visitante.

Una primera parte controlada por los hombres de Manel Vázquez, que comenzaron dominando el partido y llegando con claridad al área visitante y en el minuto 10 el goleador Igor adelantaba en el marcador a los ourensanos que disponían en el 28 de otra oportunidad en los pies de Rubén Arce pero su disparo fue detenido por el portero Pajarill.

La única oportunidad del Noia en los primero cuarenta y cinco minutos de juego llegó en el minuto 33 en un disparo de Nando.

En la segunda parte el Arenteiro ya no tiene las ideas tan claras como en la primera mitad y el Noia se hace por momentos con el control en el medio del campo y logra empatar el partido en el minuto 66 con un disparo de Ferre,esto le hace crecerse y buscar el gol que le pueda dar los tres puntos, aunque los hombres de Jaime tampoco tienen grandes ocasiones para batir la portería de Pachi, que se muestra muy acertado en sus intervenciones en los lanzamientos de los delanteros visitantes.

Los minutos van transcurriendo y el Arenteiro intenta sacar fuerzas de flaqueza y tratar de dominar de nuevo el partido pero los ourensanos tampoco tienen ocasiones muy claras y el partido entra en los minutos finales en un tira y afloja de los dos equipos que intentan deshacer el empate establecido en el marcador.

En el minuto 88 el colegiado pontevedrés le anula un gol al central Portela por falta al portero Pajarillo y dos minutos más tarde Igor es derribado por Dani dentro del área el árbitro señala penalti que es muy protestado por los jugadores y entrenador visitante. Se encarga de ejecutarlo Rubén Arce, que le da los tres puntos a su equipo.

Un Arenteiro que para este encuentro tenía bajas importantes en sus filas a las que se le puede unir el delantero Dani Chimpín que se tuvo que retirar lesionado con un fuerte golpe. Habrá que esperar unos días para saber lo que tiene .