El defensa ourensano se va a encontrar el próximo miércoles en el vestuario con muchos jugadores conocidos e incluso fueron compañeros en el desaparecido Ourense

-Para poder pelear por las dos plazas de ascenso, el equipo tendrá que hilar muy fino desde el primer momento ¿Y va a tener en la plantilla jugadores que ya han jugado en el Ourense ?

-Conozco a la mayoría de los jugadores y esto es muy importante cuando regresas a un equipo de nueva formación como la Unión Deportiva Ourense, y aparte tener como entrenador a Fernando Currás que jugamos juntos en el mismo equipo. Ha sido una de las personas que me ha convencido para pasar a formar parte de nuevo de la familia ourensanista, de un equipo que ha salido hace tres años desde abajo y que ha conseguido tres ascensos y esperemos que en esta campaña podamos conseguir el cuarto que sería lo importante para que el club siga creciendo.

-Para este verano, la Unión Deportiva Ourense tiene señalado jugar once partidos de preparación.

- Creo que son suficientes para llegar el 27 de agosto en las mejores condiciones para afrontar la liga y poder salir a tope para cumplir los objetivos marcados por el club. Habrá más días de entrenamiento y tendremos que poner algo más de nuestra parte todos los días, haciendo un trabajo serio y ordenado y en eso no tengo duda, pues vamos a contar con un cuerpo técnico que encabeza Fernando Currás que nos va a exigir mucho en los entrenamientos y en los partidos".