wushu - 16º Torneo Internacional de Ourense

El Dinamic se adjudica 11 oros, seis platas y cuatro bronces en Os Remedios

Ferreira y Gago están clasificados para el Mundial de Kazán

27.06.2017 | 03:03
Una de las competiciones celebradas en Os Remedios. // I. Osorio

El Internacional de Wushu Cidade de Ourense terminó con excelentes resultados para los deportistas ourensanos. Las autoridades del deporte local, provincial y gallego presenciaron una exhibición con la participación de más de 150 niños y deportistas de tai chi, algunos con más de 70 años. El broche final lo puso un grupo de medallistas europeos de España y Portugal que realizaron una brillante exposición de las distintas modalidades de wushu, entre los que estaban los ourensanos José Manuel Ferreira y Ezequiel Gago.

Se compitió en las modalidades de Wushu Moderno, Tradicional, Tai Chi y Combate (Sanda), con la participación de más de 300 deportistas de Portugal, Venezuela, Andorra y de 10 autonomías, en las categorías cadete, júnior y sénior.

Los deportistas del Club Dinamic obtuvieron excelentes resultados, destacando en sénior Ezequiel Gago con cuatro medallas de oro, Agar Gago, tres oros y un bronce, Brais Ansia dos oros y una plata, y del Club Deportivo Arco, Jose Manuel Ferreira, con un oro, una plata y un bronce.

Con estos resultados, sumados a los del resto de la temporada, Ezequiel y Ferreira están clasificados para el Mundial de Wushu que se celebrará el próximo mes de septiembre en Kazán, Rusia. Brais Ansia, con excelentes resultados esta temporada, también tiene posibilidades de entrar en la selección española. Ezequiel continuará con una preparación intensiva en julio y en agosto participará en los Internacionales de Macao y Hong Kong, con la intención de ultimar su preparación y llegar al mundial en su mejor momento de forma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine