Se deshojo la margarita en el Centro de Deportes Barco y el entrenador ourensano Javi Rey va a seguir una temporada más en el banquillo barquense de la Tercera División, cumple su quinta temporada y el objetivo marcado es no pasar los apuros del pasado curso.

El equipo que preside Nilo Ramos, junto al cuerpo técnico ha comenzado a trabajar para confeccionar una nueva plantilla de cara a la próxima temporada y donde habrá muchas caras nuevas. Han causado baja Adil,, Javi Recamán, Vicente Sabater, Asier Molinos, Iván Murillo, Pablo Corzo, Iago Beceiro y Javi Ballesteros.

El equipo se ha reforzado con el fichaje del delantero ourensano Isi, que en el pasado curso estuvo jugando en el Somozas y con anterioridad en el Barbadás. También han incorporado al portero Sergio Cabanelas, el delantero cántabro Iván Arfgos, procedente del Deportivo Siete Villas, el medio centro Cassio, que hizo una excelente temporada en el Barbadás y el delantero, Niles, que llega del equipo del Mar Menos.

En los próximos días podía haber cuatro nuevos fichajes.

El Barbadás incorporó al jugador francés Ives Nayami, un jugador de 21 años que llega procedente de del Glacis United, de la Premir League de Gibraltar.

Titi Sanz que jugó en el Algar, equipo de la Tercera División y le ronovo el contrato al delantero Nespereira, en las próximas horas habrá algún nuevo fichaje.