El Club Ourense Atletismo logró cuatro podios en el sexto campeonato de Galicia benjamín, alevín e infantil por equipos que se celebró en O Barco. Los equipos benjamines masculino y femenino serían bronce, al igual que las alevines, mientras que las infantiles se proclamaron subcampeonas gallegas. Aunque hubo numerosas bajas, los equipos restantes serían quintos, tanto el alevín -a un solo punto del cuarto clasificado- como el infantil masculino.

Los más determinantes, en benjamines, fueron Iria Solera, primera en los 1.000 metros y la altura, con Mauro Gómez segundo en longitud, al igual que Fernando Trapote en los 1.000 metros y en la altura, con la misma distancia saltada que el primero. En alevines, Kiara Salgado sería primera en los 60 metros, Hugo Nogueiras empataba con el primero en los 60 metros y Javier Malingre sería segunda en la longitud. Los relevos formados por Kiara Salgado, Sabela Míguez, Itziar Vilarchao e Isabella Moreno y por Yago Suárez, Hugo Nogueiras, Miguel Carbajales y Javier Malingre lograron sendas victorias.

En los infantiles, Alejandro Grande ganaba en la pértiga, Álvaro Díaz fue tercero en los 500 metros y segundo en longitud. También fueron segundas Mar Díaz en los 1.000 metros, Ánxela Seoane en 500, Blanca Pereira en el lanzamiento de martillo, Martina Colmenero en la pértiga (récord del club con 2 metros) y Carmen de la Fuente en los 80 vallas, así como tercera en 220.