24 de mayo de 2017
24.05.2017
atletismo

El Club Ourense completa una buena jornada en la prueba escolar

24.05.2017 | 03:19

El adjetivo que mejor define a la jornada vivida este pasado fin de semana en la prueba escolar celebrada en las pistas de Monterrei ha sido la excelente trabajo realizado por el Club Ourense Atletismo. Primero por fantástico ambiente vivido en las pistas, lugar escogido para la celebración del campeonato. Valores como el compañerismo o el afán de superación ser podía contemplar en cualquier lugar de la pista. Y segundo por el gran éxito cosechado por los atletas que lograban hasta un total de 85 medallas, , 36 de ellas del preciado metal. Aunque el calor empezó ya a primeras horas, según transcurría el día hacía mella en los atletas lo que se traducía en un doble esfuerzo para realizar aquellas pruebas en las que participaban.

Especialmente a aquellos atletas que además de conseguir la medalla de oro consiguieron también batir el récord del club caso de alevines Sábela Míguez, en los 60 metros, Carlos Miguel Hermida en el lanzamiento de peso y la benjamín Rocío Marín en el salto de longitud.

Mejores marcas hasta la fecha en la presente temporada del club conseguidas en este campeonato, además de colocar a los atletas en lo más alto del podiúm como Ana Novoa, Isabella Moreno, Fernando Trapote, Mauro Gómez, Carmen de la Fuente, Silvia Ramos, Blanca Pereira, Mara Ruiz, Álvaro Díaz, Pablo Cudeiro, Alejandro Grande, Candela Labrador, entre otros atletas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine