Si ya eran todo un logro las cifras de participación de la sexta edición del Torneo Vila de Ribadavia-Ourense Vila Termal, que arrancará el 13 de abril con más de 1.100 niñas inscritas procedentes de diferentes puntos de España, Portugal y Ucrania, el Club Marusia da una paso más en la proyección de esta prestigiosa actividad y finalizará el torneo con "una jornada mágica", apuntan desde la entidad ribadaviense, el 15 de abril.

Ese día se celebrará una Máster Class que será impartida por la actual campeona olímpica, Margarita Mamún. En horario de mañana y tarde, la gimnasta rusa compartirá tapiz y conocimientos sobre el manejo de los diferentes aparatos empleados en gimnasia rítmica, con decenas de niñas y entrenadoras en el Pazo Paco Paz.

Esta gimnasta alcanzó el título después de realizar cuatro brillantes ejercicios en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Su elegancia, expresividad y profesionalidad, apuntan del Marusia, harán de este día una fecha inolvidable para todos los que puedan asistir.

En años anteriores, estas clases magistrales fueron impartidas por gimnastas tan laureadas como Charkashyna, Olga Kapranova, la búlgara Silviya Miteva o Alina Maksymenko. El día 13 saldrán al tapiz los conjuntos escolares y conjuntos de promoción y el viernes 14 será el turno de las individuales de promoción, base y federado.