Buen fin de semana para los deportistas del Club Natación Pabellón Ourense. Los más pequeños se lanzaron a la piscina para disputar la tercera exhibición promesa de la temporada, en este caso del estilo de braza. Como pudo comprobar el público, la cantera viene pisando fuerte y los avances se hicieron patentes en carreras muy apretadas.

Los alevines disputaron la cuarta jornada de liga, en la que destacó la dureza de las pruebas. No obstante, demostraron un buen nivel, ampliando el número de clasificados para el campeonato gallego y la Copa gallega alevín del mes de febrero.

En Pontevedra, los mayores lograron un tercer puesto en la jornada de División de Honor, lo que les permite subir un peldaño en la clasificación. Son cuartos empatados con el Liceo de A Coruña. Destacar el gran dominio del cuadro masculino en las diferentes pruebas, colocando a los dos participantes entre los primeros.

En marzo se disputará en Ourense la jornada restante, donde los pabellonistas se jugarán luchar por el título o pelear por la permanencia en la categoría. Desde la dirección técnica confían en seguir la buena tónica y en que a priori favorecen las pruebas que restan por nadar.