16 de noviembre de 2016

Al equipo unionista le está costando mucho marcar tantos en los últimos encuentros

16.11.2016 | 03:01

La Unión Deportiva Ourense le está costando mucho marcar goles en los últimos encuentros y el equipo también se encuentra un poco espeso, aunque es cierto que sigue ganando y sin pasar muchos apuros para sacar los partidos adelante.

Rubén Durán, con 9 goles en la Liga y 3 en la Copa Diputación, el medio punta se ha convertido en uno de los elementos que marca la diferencia en una competición que se encuentra equilibrada con dos equipos por encima de los demás el Bande y la UD Ourense que con 12 partidos disputados aventajan al tercer clasificado el Maside en 8 puntos.

El delantero unionista considera lógico que tanto su equipo como el Bande se encuentren a rivales de uñas cada domingo: " Somos los dos equipos a batir y los contrarios salen extra motivados contra nosotros. Es un hándicap que va en nuestra contra, pero hay que llevarlo, aunque al jugar fuera parece que jugamos en casa por nuestra afición".

Durán, es consciente de que el partido del domingo va a ser muy equilibrado pues los dos conjuntos tienen buenas plantillas: " Es uno de los partidos que le gusta jugar a cualquier jugador, nos enfrentamos el primero y segundo clasificado que sumamos 33 puntos en la clasificación. Nosotros vamos a afrontar el partido como lo venimos haciendo habitualmente y tratar de derrotar al Bande en su casa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine