El Calidus Gallego COB B se impuso en el último cuarto al equipo de la Flecha de Valladolid y los de Juan Norat suman la segunda victoria en la Liga EBA. En un partido muy igualado durante tres cuartos pero el filial supo rematarlo en el último cuarto y aprovechar los lanzamientos de Luka Bulashivili y Daniel Fernández y el debutante Giorgi Tvalabeishvli para conseguir la victoria de 12 puntos (79-67).

Un partido con muchas alternativas en el los primeros diez minutos con canastas por parte de los dos equipos y se llegó al final del primer cuarto (18-18). En el segundo cuarto el mismo guión de la primera mitad con muchas alternativas en el marcador y se llega al descanso con ventaja del filial cobista de un punto (34-33).

En la segunda parte, los dos equipos siguen intentando marcharse en el marcador electrónico, pero los ourensanos no pueden despegarse en el 30 (53-53). En el último cuarto los de Juan Norat estuvieron más acertados en defensa y en ataque y logran hacer un parcial de 26-16 que le dio una victoria muy merecida ante un equipo que le puso muy complicadas hasta el minuto treinta con empate (53-53).