Adrián Rodríguez presenta cinco tantos en su expediente después de haber participado en los seis encuentros disputados por la UD Ourense. Solo fue titular ante el Xunqueira, donde a pesar del abultado marcador (7-0) no vio puerta. En los restantes salió como hombre de refresco y marcó dos tantos en Maside, hizo la jugada que valió el triunfo en Vilariño, con el gol de Unai, y ahora encadena dos domingos consecutivos viendo puerta, en Celanova y ante el Viana.

Adrián reconoce sentir buenas sensaciones, alejadas de la preocupación por las lesiones: "Mientras no me dé problemas la pierna, estoy tranquilo. Eso está olvidado y se me nota en el campo que no me como tanto la cabeza. Me veo mejor. Antes estaba espeso porque jugaba con miedo, pensando en que si le daba así al balón igual me hacía daño".

Cada año necesitará mejorar su versión personal ante el aumento de la exigencia: "El cambio de categoría se nota en que los equipos son más organizados. En casa, en la primera parte te aguantan y la segunda ya se les hace larga, pero de visitantes nos lo pondrán difícil todos". Tiene ganas de cruzarse con el líder Bande y con excompañeros pabellonistas como Karim o Viti: "Tienen muy buen equipo y va a ser un partido bonito de ver", reconoce el delantero, entusiasmado un año más con el ambiente que se vive en O Couto.