fútbol - Preferente Autonómica

Gele, del Ourense CF, tendrá que estar cinco meses de baja por una rotura limpia de tibia

Agradece todas las muestras de ánimo

04.10.2016 | 02:39
Gele, ayer en su domicilio del barrio de O Couto. // Iñaki Osorio

El fútbol ha sido cruel con el jugador del Ourense CF Adrián González López, Gele, que se tuvo que retirar en la primera parte del partido que disputaba su equipo contra el Arenteiro en el campo de O Couto debido a una grave lesión. En el minuto 42, al disputar Gele un balón dividido con Rubén Arce, los aficionados presentes se estremecieron.

El futbolista fue hospitalizado en el Sanatorio de El Carmen, donde tras ser atendido por los médicos se le diagnosticó una rotura limpia en la tibia. Fue escayolado y ayer ya se encontraba en su domicilio a la espera de su recuperación, que puede ser de tres meses y otros dos más de rehabilitación. De esta forma, su baja se prolongará cinco meses.

Gele explicaba ayer que no había tenido la culpa el jugador rival: "Fue un balón dividido y Rubén Arce fue al choque, pero no hubo mala intención para hacernos daño. El médico me dijo que era mejor no operarme pues era una rotura limpia en la tibia y que lo más conveniente era escayolarme. Y ahora a esperar".

El defensa, que estaba haciendo una buena campaña en el Ourense CF, se mostraba enfadado por este infortunio: "El entrenador confiaba en mi trabajo y yo estaba muy contento después de venirme del Arenteiro. El equipo, a pesar de no estar en la parte de arriba, creo que estaba jugando bien y que teníamos que tener más puntos en la clasificación". Gele inicia ahora la cuenta atrás para el regreso a los terrenos de juego y le da las gracias a todos los que se han interesado por su estado desde el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine