Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El COB comienza a andar

- Abre la Liga con la Unión Financiera de Oviedo mañana, a las 21.00 horas en el Pazo Paco Paz - La nueva equipación deportiva, realizada por Nike, se presentó de forma oficial ayer

El cuerpo técnico del COB y sus ayudantes para el próximo curso. // Jesús Regal

Nike vestirá al Ourense Provincia Termal para la temporada 2016-2017, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes en su concurso en la LEB Oro.

Nike, a través de la distribuidora Athlete Solutons, se vincula de esta forma al proyecto cobista, siendo la marca que aparecerá desde mañana en todos los actos. Nike, proveedor oficial de las selecciones de España y Estados Unidods, así como de los principales clubes a nivel europeo y desde este mismo año de la NBA, es un referente absoluto a nivel mundial, por lo que su llegada a la LEB Oro, en concreto, al conjunto cobista, supone un importante empujón para la imagen del club ourensano en la Liga.

Ayer por la tarde tuvo lugar de la presentación del nuevo uniforme con la presencia del presidente Camilo Álvarez, el cuerpo técnico encabezado por Gonzalo García de Vitoria y la plantilla de jugadores que tendrán mañana viernes como primer rival en el Paco Paz al Unión Financiera de Oviedo.

A buen seguro no le resultará sencillo a los máximos dirigentes del COB Ourense Provincia Termal dotar el sentido de la temporada tras la gran desilusión que supuso su no ingreso en la Liga ACB. Pero si algo tienen claro en el seno del COB es que Ourense es ciudad de baloncesto y que su gran masa social se merece cuanto menos la oportunidad de volver a intentarlo.

Con una renovada directiva presidida desde el pasado verano por Camilo Álvarez y con Gonzalo García de Vitoria haciendo gala de su compromiso como máximo responsable del banquillo, el plantel ourensano se ha renovado prácticamente al completo. Bases: Christian Díaz y Martín Rodríguez. Aleros: Diego Kapelan, Kyle Hittle, Zarko Jukic, y Nemanaja Mitrovic. Pívots: Tomás Fernández, Devin Wright, Dimitry Flis y Fran Guerra, una plantilla muy joven y calidad que espera hacer buenas cosas a lo largo de la temporada.

Compartir el artículo

stats