Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dacosta: "Mereció la pena el esfuerzo"

El entrenador de la UD Ourense entiende que su equipo estuvo a la altura de un partido incómodo que necesitaba ganar: "Teníamos que sacar estos tres puntos sabiendo que era un campo complicado, pero creo que el equipo ha estado espectacular desde el primer minuto. Sabíamos lo que teníamos que hacer, incluso hemos jugado bien, y el resultado creo que ha sido justo".

Antonio Dacosta destaca que el Vilariño no hizo concesiones. "Es un equipo que físicamente va a por todas, nosotros hemos intentado tener el balón y jugarlo y después cuando tuvimos que pelear también hemos hecho un esfuerzo grande y creo que el resultado es justo". Agregó que "ha sido un partido de mucho trabajo físico por las dos partes, hemos tenido más ocasiones y el esfuerzo ha merecido la pena porque los tres puntos son muy buenos".

El técnico se mostró contento con el resultado de los cambios, en el once inicial y los de la segunda parte: "Tenemos una plantilla amplia, hoy jugaron unos, el domingo jugarán otros, intentamos que todo el mundo vaya teniendo minutos y sobre todo buscamos soluciones dependiendo del campo en que juguemos". Antonio Dacosta reconoce que los tres puntos compensan en cierta forma la fuga que tuvieron en casa: "El otro día salimos todos muy desilusionados, no por el partido, sino por el resultado, que creo que fue injusto. Pero ya pasó y ahora hay que pensar en el próximo partido contra el Xunqueira en O Couto para tratar de sacarlo adelante y seguir sumando".

Compartir el artículo

stats