El club femenino cuenta con la incorporación de siete jugadoras

Jeni, del Barbadás, podría ser el último fichaje del club

20.07.2016 | 04:00
Rubén García, entrenador de la UD Ourense femenino. // I.Osorio

La Unión Deportiva Ourense femenino, que militará en la Primera Autonómica, cuenta ya con incorporación de siete jugadoras y con la llegada de Jeni podría completar el capítulo de fichajes para la próxima temporada, donde el objetivo es lograr el ascenso a la Segunda División Nacional.

Continúan del pasado curso las siguientes jugadoras Sarita, María, Ilenia, Pacy, Alba, Mónica, Cris Rodríguez, Palo, Helena y Noé. Son nuevas en el equipo Ches, Emma, Jeni, Dona, Laura, Andrea, Coe y Lo.

Podrían continuar las jugadoras Alba Doallo, Alba Delgado, Cris Pumar y Raquel, siempre que el club consiga hacer un equipo para jugar en la Segunda Autonómica; en caso contrario, las cuatro jugadoras causarían baja.

El cuerpo técnico va estar configurado por Rubén García, como entrenador; de segundo, Jacobo Porto; Rafa de la Torre, como delegado, y como recuperador de jugadoras el nuevo centrocampista de la UD Ourense, Toni.

El entrenador unionista Rubén García continúa preocupado, pues pasan los días y no son capaces de conseguir la incoporación de jugadoras para el equipo filial: " Vamos a esperar hasta los últimos días para intentar hacer un equipo filial para jugar en la Segunda Autonómica, pero estamos teniendo muchos problemas para conseguir jugadoras. Para nosotros será muy importante contar con un equipo en esta segunda categoría, pues nos vendría muy bien para curtir a jóvenes jugadoras y otras que estuvieron con nosotras en el pasado curso y que no podrán jugar con el primer equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine