El día 26 de julio comenzará la pretemporada para el Pabellón de la División de Honor juvenil con un amplio grupo de jugadores de los que saldrá la composición del plantel que cumplirá el sexto curso consecutivo en la máxima categoría estatal del fútbol base. Carlos Figueiredo "Figo" y Guillermo García siguen al frente del conjunto pabellonista.

Los jugadores convocados para iniciar la pretemporada a las 19 horas son los siguientes: Xoan, Mario Rivero, Lois, Brayan, Carlos, Pablo, Langa, Gabri, Álex Rivas, Quintana, Xoel, Abel, Anxo, Felipe, Óscar, Xoel II, Diego Álvarez, Eli, David Quintá, Llena, Carlos Villar, Jar, Jandro y Carral.

Procedentes de otros clubes estarán Carlos y Jorge (Antela), Yago González (Barbadás) Javi Rodríguez y Jack Pereira (Santa Teresita) y Manu Agostinho.

Figo, uno de los técnicos pabellonistas espera no sufrir tanto como el pasado curso para mantener la categoría: "Vamos a tratar de trabajar fuerte en la pretemporada y tratar de hacer un equipo competitivo, pues en este equipo se han marchado muchos jugadores importantes, pero haciendo un buen trabajo el día a día se puede llegar en buenas condiciones para afrontar la competición".