El Ourense Club de Fútbol celebró en el campo de O Couto la segunda Ourense Internacional Termal Cup de alevines con la presencia de los equipos del Pontevedra, Ulla, Real Valladolid, Coruxo, Rúa, Vitoria Guimaraes, Cultural Areas, Compostela, Santa Mariña, Os Belenenses, Victoria de A Coruña, Ponferradina, Rápido de Bouzas, Lugo, Pontecaldelas y el anfitrión. El torneo dio comienzo a las 9.30 horas con cuatro grupos de cuatro equipos, de los que pasaron a la final los dos primeros. En el transcurso de la competición actuó la escuela de baile de Leticia Nogueira.

En un torneo muy disputado y entretenido, el equipo revelación fue el Santa Mariña de Vigo y los dos portugueses, que se enfrentaron en la primera semifinal con victoria para el Belenenses por 3-2. En la segunda, el Santa Mariña se impuso al Coruxo por 3-0. En la final de consolación, el Lugo derrotó al Pontevedra por 2-0. La tercera plaza fue para el Coruxo que se impuso por penaltis al Victoria de Guimaraes. En la final el Santa Mariña derrotó al Belenenses (3-2).

A la conclusión de los encuentros se celebró la gala de clausura de la temporada 2015-2016, con la participación de los 24 equipos que componen la estructura deportiva del Ourense Club de Fútbol. El que fue campeón del Tour de Francia, Óscar Pereiro, ejerció de padrino en una ceremonia en la que el club le entregó los diplomas acreditativos como punto final de la presente campaña.