Una de las más atractivas novedades de la campaña de abonados del Celta para la temporada 2016-17 es la nueva fórmula de financiación de los abonos, que el club ha mejorado y flexibilizado.

Desde ahora, la financiación de los abonos podrá tramitarse con cualquier entidad bancaria. Basta con el DNI y ser titular una cuenta corriente en cualquier banco.

También por primera vez, el abonado podrá elegir con total flexibilidad el número de cuotas que desea para pagar su carné, desde 3 hasta 12, siempre que el cargo sea superior a 30 euros. Los abonados pueden financiar los carnés que sean necesarios para alcanzar esta cuota, es decir, si en una misma familia hay varios abonados se podrá fraccionar el pago sumando el importe de diversos carnés.

Además, los abonados celestes podrán aplazar el primero de sus pagos hasta un máximo de 59 días, es decir, podrían comenzar a pagar su carné hasta dos meses después de sellar la financiación. El inconveniente del pago aplazado es que está sujeto al pago de intereses, que han sido fijados en un 7'76 por ciento TAE en relación al precio del abono.

Por otra parte, los abonos domiciliados podrán retirar su carné en la oficina de abonados con justificante de cargo en cuenta a partir del 10 de agosto.