fútbol - II Torneo Internacional Ourense Termal

O Couto, escaparate para dieciséis equipos alevines

El campeonato organizado por el Ourense CF se celebrará en el día 19

10.06.2016 | 03:15
Acto de presentación del torneo, ayer en O Couto. // Iñaki Osorio

El II Ourense Internacional Termal Cup alevín que se va a celebrar el día 19 de junio con la presencia de los equipos del Real Valladolid, Ulla CF, Lugo, Coruxo, Santa Mariña de Vigo, Pontevedra, Compostela, Ourense CF, Rúa, Victoria Coruña, Rápido de Bouzas, Figueiredo, Ponferradina, Pontecaldelas, Vitoria Guimaraes y Cultural Areas, fue presentado ayer por la mañana en el campo de O Couto por el Ourense Club de Fútbol.

El torneo dará comienzo a las 9,30 horas con cuatro grupos de 4 equipos y pasan a la final los dos primeros de cada grupo. En el transcurso del evento va a actuar la escuela de baile de Leticia Nogueira y a partir de las 20.30 horas se celebrará la ceremonia de clausura de la temporada 2015-2016 de los 24 equipos que componen el Ourense CF, donde le van a ser entregados diplomas acreditativos.

El acto contó con la presencia del presidente Camilo Díaz, Montse Fariñas, Manu Cerón y el portero Roberto del Lugo, que estuvieron acompañados por Raúl Rois, delegado de la Federación Gallega en Ourense, así como directivos y entrenadores del equipo ourensanista.

El presidente Díaz manifestó: "Este torneo alevín internacional que vamos a celebrar el el campo de O Couto sirve de homenaje al deporte ourensano y van a participar 700 jugadores de equipos de toda Galicia y uno de Portugal. Además servirá a toda los aficionados que vengan de afuera para dar a conocer la ciudad de Ourense. Y también en este evento vamos a dar por finalizada la temporada a todos nuestros equipos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine