Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Modesto García: "Queremos llegar a la cifra de 1.500 socios"

Hoy se presenta la campaña de socios y abonados en el club

Modesto García, presidente de la UD Ourense, con Senén. // I.Osorio

La Unión Deportiva Ourense presenta esta tarde desde las 19.00 horas en el campo de O Couto la campaña de socios y abonados para la temporada 2016-2017,y el partido que jugarán las chicas el domingo desde las 12.00 horas en tierras pontevedresas ante el Portonovo, donde el conjunto de Rubén García si suma los tres puntos será para el próximo curso nuevo equipo de la Primera Autonómica gallega.

Modesto García, el presidente del club unionista, y su junta directiva, tienen como objetivo para la próxima campaña alcanzar la cifra de los 1.500 socios y aunque no ha terminado las competiciones quieren comenzar a trabajar lo más pronto posible: "Esta tarde vamos a dar a conocer todo detallado, pues no queremos perder más tiempo, pues la próxima campaña en la Primera Autonómica tendremos que reforzar el equipo y vamos a tratar de recaudar por los diferentes capítulos una cantidad aproximada de 180.000 euros para atender los gastos del equipo masculino y femenino y todos los equipos de las categorías base. Esto necesita mucho esfuerzo y mucho trabajo, aunque estamos seguros que los aficionados van a seguir respondiendo desde la fundación del club. Para el próximo curso la categoría ya cuenta con equipos históricos y otros que se quieren reforzar para pelear por las dos plazas de la Preferente Autonómica. Nosotros pretendemos desde la fundación del club el conseguir ascenso año a año y de momento lo hemos conseguido, gracias al esfuerzo de todos y esto para la directiva que yo presido es para estar contento. Las cosas de momento no pueden ir mejor, aunque para el año aparte de los abonados y los socios, habrá que esperar las subvenciones que podamos recibir, aunque estamos muy satisfechos del apoyo del comercio ourensano y todos lo que colaboran con el club".

En cuanto a las posibles incorporaciones, al igual que el entrenador Antonio Dacosta de momento no quieren adelantar acontecimientos hasta que finalice la temporada: "En lo deportivo los responsables son Antonio y Ramón Dacosta, ellos son los que entienden y lo que necesita el equipo, nosotros lo único que le vamos a decir es con el dinero que cuentan para hacer la plantilla, aunque siempre nos tendrán que informar de los pasos que están siguiendo y de momento el trabajo que han realizado creo que ha sido muy bueno como lo demuestran los dos ascensos conseguidos. Aunque este año sería bonito hacer el doblete para el bien del club y para que los aficionados puedan disfrutar de los éxitos".

Compartir el artículo

stats