El Celta se despidió de la liga con una clara victoria en el campo del colista de la clasificación, el Ourense CF, en un partido muy disputado en el primer tiempo por parte de los locales, que tuvieron sus oportunidades. El equipo vigués comenzó tocando bien el balón y en el minuto 10 se puso por delante en el marcador con un gol de Brais.

Los ourensanos intentaron empatar el partido, pero el portero visitante estuvo muy acertado y en el minuto 39 una jugada bien elaborada por la delantera visitante la finalizó Sobrido al fondo de la red.

En la segunda parte, sale el conjunto de Francisco Justo para recortar las diferencias en el marcador y poder meter un gol que los meta en el partido pero sin tener oportunidades de gol. El Celta sigue dominando el partido y en el minuto 69 Alejandro hace el tercero. A partir de ahí el partido sigue dominando por el conjunto vigués lo que permite al entrenador hacer cuatro cambios ante un conjunto ourensano que sigue intentando maquillar el resultado en disparos lejanos pero sin problemas para el portero Borja. En los minutos finales el Celta aumenta la diferencia en el marcador con el cuarto gol de Ignacio, con el que la División de Honor bajó el telón en Oira.