fútbol - División de Honor juvenil

El Celta se despide con una clara victoria sobre el Ourense CF en Oira

Los célticos encauzaron el triunfo ante el colista en la primera parte

17.04.2016 | 04:17
Un jugador del Celta controla el balón ayer en Oira. // Iñaki Osorio

El Celta se despidió de la liga con una clara victoria en el campo del colista de la clasificación, el Ourense CF, en un partido muy disputado en el primer tiempo por parte de los locales, que tuvieron sus oportunidades. El equipo vigués comenzó tocando bien el balón y en el minuto 10 se puso por delante en el marcador con un gol de Brais.

Los ourensanos intentaron empatar el partido, pero el portero visitante estuvo muy acertado y en el minuto 39 una jugada bien elaborada por la delantera visitante la finalizó Sobrido al fondo de la red.

En la segunda parte, sale el conjunto de Francisco Justo para recortar las diferencias en el marcador y poder meter un gol que los meta en el partido pero sin tener oportunidades de gol. El Celta sigue dominando el partido y en el minuto 69 Alejandro hace el tercero. A partir de ahí el partido sigue dominando por el conjunto vigués lo que permite al entrenador hacer cuatro cambios ante un conjunto ourensano que sigue intentando maquillar el resultado en disparos lejanos pero sin problemas para el portero Borja. En los minutos finales el Celta aumenta la diferencia en el marcador con el cuarto gol de Ignacio, con el que la División de Honor bajó el telón en Oira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine